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Ayuda Telefónica

Línea Azteca de Banco Azteca es la solución que te ayudará a optimizar tu tiempo las 24 horas, los 365 días del año.

Ponemos a tu disposición ejecutivos altamente especializados que resolverán cualquier duda que puedas tener. Sólo llama al:

¡Todo un banco a tan sólo una llamada de distancia!

 

Beneficios
  •  Puedes consultar tus saldos y movimientos desde cualquier teléfono.
  •  Bloqueo de tarjetas.
  •  Información de productos.
  •  Recibes atención cordial y personalizada de un equipo de ejecutivos siempre listos y dispuestos para aclarar tus dudas.
  •  Próximamente incrementaremos nuestros servicios.
Requisitos
  •  Tener una cuenta en Banco Azteca.

Reclamos

Con el propósito de brindarte un mejor servicio, te ofrecemos alternativas para que realices cualquier tipo de reclamo relacionado con algún producto o servicio bancario

  • Con nuestros ejecutivos, quienes te brindarán asesoría personalizada en todo momento
  • Vía telefónica a través de Línea Azteca

Para reclamos en Agencias con tu Ejecutivo es importante que tengas a la mano la siguiente información:

  • Carta de reclamación con breve descripción del caso, indicando número de cuenta o tarjeta correspondiente al mismo
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)

Nota:
Una vez realizado el reclamo el ejecutivo debe proporcionarte el comprobante impreso de la solicitud que indica el número de folio de reclamo, así como la fecha compromiso de resolución

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Procedimiento para presentar
un reclamo

Ley de atención al cliente
preferente No. 28683
El reglamento de la Ley de
Transparencia No. 1765 - 2005


Informes Trimestrales de Reclamos

pdf 2008-01-25 al 2008-03-31 pdf 2008-04-01 al 2008-06-300
pdf 2008-07-01 al 2008-09-30 pdf 2008-10-01 al 2008-12-31
pdf 2009-01-01 al 2009-03-31 pdf 2009-04-01 al 2009-06-30

 

Defensor del cliente financiero

Transparencia SBS

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