Créditos Personales Banco Azteca Perú

Crédito de Consumo

Es un crédito ofrecido por Banco Azteca para quienes deseen financiar sus compras en tiendas Elektra y tiendas asociadas a nivel nacional.


Tienes la posibilidad de comprar toda la tienda a crédito, para que equipes tu casa o negocio. Solo visita tu tienda más cercana, escoge el artículo que más te guste y tramita tu crédito de consumo. Sin boletas de pago, sin comisiones, sin cuota inicial y sin historial crediticio, así de fácil.

  • *No aplica para clientes que ya cuenten con una Línea de Crédito Mensual

Beneficios

Requisitos

Tasas y comisiones

Mínimo Máximo
90.21%
152.50%
Tasa efectiva anual a 360 días
Tasas vigentes desde el 11/08/2016
Las tasas varían de acuerdo al monto y plazo a financiar.

El préstamo está sujeto a sujeto a evaluación crediticia.

Todos los plazos de este producto son semanales.

Para mayor información acerca de nuestras tasas de interés, consultar a nuestros ejecutivos de préstamos en nuestra red de agencias a nivel nacional.

Penalidad diaria por pago tardío de 0.5% de la cuota impaga; esta penalidad se cobrará a partir del día 15 de atraso y se calcula a partir del día siguiente del vencimiento de la cuota.

(*) De acuerdo a evaluación crediticia. Ejemplo: Para un crédito por la compra de un producto por un valor de S/ 1,000.00 a 78 semanas la TEA es de 135.77% y la TCEA es de 135.77%, la cuota a pagar es de S/ 23.11 semanales.


COMISIONES Y GASTOS

No tenemos comisiones ni gastos para este producto.

Las transacciones de desembolso de un préstamo así como los pagos de las cuotas semanales están afectos al ITF (0.005% de la transacción de acuerdo a Ley Nº 29667).

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley No. 28587, su reglamento y modificatorias.

* Ver Sección “Fórmulas y Preguntas Frecuentes”




Solicita más información o inicia tu proceso de Crédito.


Solicítalo Aquí
Calcula tu crédito




Motocicletas

Consumo