Seguro de Vida Banco Azteca Perú

Seguros Mujer


¿Sabías que el 90% de mujeres con cáncer pueden curarse si se detecta en su fase inicial? ¡Protégete hoy!

  • Indemnización por S/10,000.00 ante el 1er diagnostico de cáncer de seno o cérvicouterino
  • Se ofrece atención médica telefónica ilimitados para ti y tu familia
  • Se ofrece atención psicológica a domicilio. (20 sesiones al año pagando S/ 30.00)
  • Se ofrece servicio de ambulancia por accidente o enfermedad (traslado terrestre) gratuito 3 veces al año
  • Chequeo preventivo dos exámenes básicos al escoger entre colesterol, glucosa, triglicéridos, y orina por 02 eventos al año
  • La vigencia es de un año

¡Adquiérelo en Banco Azteca!, su costo es de S/ 58.00 soles

Planes y Requisitos

Seguro de vida de carácter optativo, no es una condición para contratar préstamos con Banco Azteca


  • Tener entre 18 y 74 años de edad
  • Prima Única anual de S/58.00 (inc IGV)
  • No es necesario presentar exámenes médicos


Póliza y Primas de Seguros


Siniestros

En caso de siniestro reporta de inmediato a los teléfonos:


Lima Provincias
(01)411-3000 0800 - 41111 Opción 4

Una vez presentado el siniestro con el diagnóstico del cáncer de mama o cérvicouterino la asegurada deberá presentar la siguiente documentación en la Tienda Elektra o Banco Azteca más cercana a tu domicilio:

  • Solicitud de indemnización totalmente contestada (solicítala en la sucursal). 
  • Documento de identidad DNI (titular) copia simple. 
  • Copia de historia clínica (foliada y fedateada)
  • Informe anatomía patología original o copia legalizada

Si eres beneficiario de un Seguro Mujer y tu familiar fallece, presenta la siguiente documentación en la Tienda Elektra o Banco Azteca más cercana a tu domicilio:

  • Solicitud de indemnización totalmente contestada (solicítala en la sucursal). 
  • Documento de identidad DNI (Titular) copia simple. 
  • Acta o partida de defunción (Titular) original o copia certificada. 
  • Declaración jurada domiciliaria (para menores de edad)
  • Testamento o sucesión intestada de herederos (para casos en que la póliza beneficie a herederos legales)
  • Constancia de inscripción definitiva de la sucesión intestada en los registros públicos
  • Certificado del seguro contratado firmado por el asegurado

De cada beneficiario:

  • Si el beneficiario es cónyuge, acta o partida de matrimonio original o copia certificada. 
  • Si el beneficiario es herederos legales, testimonio de sucesión intestada original o copia certificada
  • Copia literal de inscripción definitiva de la sucesión intestada en registros públicos (SUNARP)
  • Si el beneficiario sea el hijo mayor con mayoría de edad (18 años), partida de nacimiento original o copia certificada
  • Certificado domiciliario para hijos menores de edad (beneficiario). 
  • Partida de nacimiento del menor original o copia certificada
  • De cualquier tipo de beneficiario, documento de identidad DNI (beneficiario) copia simple

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son los beneficiarios legales?

Por ley son las personas que pueden reclamar el pago de un seguro de vida, en caso de fallecimiento del titular, en el siguiente orden:

  • 1º. Cónyuge
  • 2º. Hijos mayores de 18 años, quienes recibirán en partes proporcionales la suma asegurada
  • 3º. Hijos menores de edad, quienes recibirán en partes proporcionales la suma asegurada
  • 4º. Padres
  • 5º. Sucesión del titular, es decir, tíos, primos, etc


¿Cómo puedo cambiar a mis beneficiarios?

Es necesario elaborar una carta solicitando el cambio de beneficiarios, (solicítala en sucursal) con los siguientes datos:

  • Fecha y nombre completo del titular del seguro
  • Número de póliza. Teléfono y horario para localizarte
  • Nombre de los beneficiarios, parentesco y el porcentaje que le asignarás a cada uno
  • Puedes tener máximo 4 beneficiarios
  • El porcentaje total debe sumar el 100%
  • Firma

Una vez llenada la solicitud de cambio de beneficiarios, entrégala en cualquier tienda Elektra o Banco Azteca con una copia de tu identificación oficial por ambos lados y un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.



¿Cuál es la identificación oficial que puedes presentar?

Se debe presentar el documento oficial de identidad DNI.



¿Qué debo hacer si falleció el titular de la póliza?

Identifica el tipo de seguro que tenía el titular y presenta la documentación necesaria en cualquier tienda Elektra o Banco Azteca.



¿Cuánto tiempo tengo para reclamar el pago de un seguro?

El asegurado deberá dar aviso por escrito a la aseguradora. El plazo para dar aviso de siniestro se computa de la siguiente manera:

  • Ciento veinte (120) días calendario después de la fecha de ocurrencia del siniestro; o
  • (7) días calendario desde que el asegurado conoce el beneficio.

Si se excede el plazo anterior no es causal de rechazo, excepto por demora dolosa.



¿Tengo que presentar exámenes médicos para comprar un seguro?

Es muy fácil estar asegurado con nosotros, no necesitas exámenes médicos para comprar nuestros seguros.



¿Qué puedo hacer si perdí mi póliza de seguro?

Acude a cualquier Tienda Elektra o Banco Azteca y solicita a un ejecutivo de venta una reimpresión.



¿Cómo puedo hacer uso de las asistencias de mi seguro?

En caso de usar las asistencias debe llamar a los siguientes teléfonos:
  • Central de Asistencias médicas: 0800 – 100011
  • Central de Asistencias médicas Mujer/Infarto: (01) 610-6607 / 0-800-100011


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